sábado, 18 de abril de 2009

De Alerce para el mundo

Gracias a la municipalidad de Puerto Montt esta junta de vecinos se da a conocer a traves del telecentro comunitario "Raíces de Alerce", y la gran ayuda de nuestro amigo Walter Velásquez.

Algo sobre nosotros:
con la actual directiva de esta junta de vecinos nos iniciamos en diciembre del año 2006, recibiendo de la directiva anterior muchos problemas como deudas de luz y agua en nuestra sede, total destruccion y mal cuidado de esta, y lo mas importante, la nula confianza de nuestros pobladores con la junta de vecinos por las razones antes dichas.
Lo bueno es que logramos sacarla adelante y de a poco fuimos ganando la confianza de nuestros vecinos con nuestros logros, algunos de ellos fueron restaurar lo daños de la sede social, cercandola, limpiando y pintando la fachada exterior, asegurando las puertas con cerraduras firmes. Eso en el exterior, ya que en el interior se arreglaron todos lo baños, se implemento con una combustion lenta en el salon y una cocina a leña en la cocina, etc..

En fin, hemos logrado bastante y nos faltaron muchas cosas por mencionar, pero lo importante es que lo hemos logrado y se han integrado muchas personas en el camino para apoyarnos. Les damos gracias a todos, y les aseguramos que esta junta de vecinos seguirá trabajando para su sector y para todas las personas que se quieran integrar a nosotros que no sean del sector tambien.

jjvv. "Raíces de Alerce"... Adelante con trabajo y esfuerzo.

1 comentario:

  1. No me había fijado que me mencionaban. Por supuesto que no me molesta, pero al fin y al cabo es mi pega, así que prefiero mantener un poquito mas bajo el perfil.

    W.

    ResponderEliminar